Nessen REML
W.O.P. ucc-1-308
©®
Hombres y mujeres libres y soberanos

Hombres y Mujeres Libres y Soberanos
April 23, 2018
Soberanía. ¿Una moda o una realidad?
Este año está pegando fuerte en España un movimiento conocido como "movimiento freeman". Los seres vivos que participan en este movimiento han venido a reclamar sus derechos y soberanía. Estos hombres y mujeres libres no se plantean esperar sentados a que les sean devueltos. Hombres y mujeres libres por todo el mundo que vienen a por lo que les pertenece por derecho desde el momento en que nacieron. "Ningún hombre puede recortar los derechos de otro".
En este momento la realidad sociopolítica mundial es un verdadero caos. Con escasas posibilidades para un desarrollo saludable de la sociedad. Una humanidad que tiene que ver, que vivir día tras día como sus "representantes políticos", no sólo no les representan; sino que más bien ofrecen su total apoyo a la banca y las multinacionales responsables de esta situación. Aprovechando para llenar sus bolsillos a manos llenas. Y vamos viendo pasar a diputados, presidentes, alcaldes, concejales, empresarios, nobles, ... entrando y saliendo de los juzgados como si nada. Mientras tanto por otro lado vemos a ciudadanos que, por hacer comentarios en contra de la monarquía, o llamar hijo de puta a un político, se ven enfrentados a condenas de años de cárcel.
Todos somos espectadores desde el sofá de casa de este panorama. Y lo cierto es que no mejora mucho por el resto del planeta.
Tal situación de indignación e impotencia ha llevado a mucha gente a fijar su vista en este movimiento durante los últimos años. Cuando empiezas a investigar un poquito el tema; si es que no te has cerrado por miedo o por lo increíble que pueda parecerte; en seguida surgen las primeras preguntas. Y las primeras respuestas recibidas no sólo fueron de una total y absoluta lógica aplastante. Además, me llevaron a las fuentes. El Derecho Natural. Leyes de almirantazgo. Código de Comercio Internacional, Derecho consuetudinario...
Cada día qué pasa me siento más agradecida por que haya llegado hasta a mi toda esta información, que tenemos ahí, oculta y a la vista de todos.
No he llegado sola hasta aquí. Hasta hace poco tiempo era desconocedora de todo esto. Y aunque alguna persona cercana me compartiera alguna información o me hablara de derecho natural, pensaba que era algo lejano. Pero no. ES AQUÍ, ES AHORA Y DE AHORA EN ADELANTE.
Durante mi investigación particular sobre el tema de la Soberanía y el Derecho Natural, me topo con una noticia que trata el tema de la soberanía en España. Recuerdo que el titular era algo así como: "Se niega a someterse a un test de la policía presentándose como Menda Lerenda, soberano de una república errante". Lo cierto es que el blog de noticias trataba el tema de manera despectiva e incluso ridiculizaba lo acontecido. Al grano. En aquel momento todo mi interés se centró en encontrarlos. ¿Soberano?, ¿República Errante?, ¿aquí en España? Necesitaba saber más. Necesitaba encontrar ese movimiento en España. Conocer seres humanos soberanos a los que poder hacer todo tipo de preguntas en mi idioma. En el artículo publicaron parte de la tarjeta identificativa y no me costó mucho encontrarles. Actualmente estoy conociendo a muchos hombres y mujeres libres que han plantado cara a la banca fraudulenta y están consiguiendo cosas.
Sigo investigando y conociendo gente. Pero el motivo real que me ha llevado a escribir hoy este artículo ha sido volver a encontrar una noticia del mismo blog, del pasado día 17 de abril haciendo referencia al mismo caso.
Ésta noticia me ha hecho pararme a dedicar parte de mi tiempo a este artículo. Es raro porque en este momento tengo un montón de sentimientos encontrados. Agradecida porque a pesar de lo que leí en el primer artículo no me asusté. Andaba buscando y encontré. República Errante Menda Lerenda. No sabía que existiera una comunidad tan grande y tan comprometida. A la vez me siento cabreada con la prensa española. Es indignante ver como manipulan, tergiversan las noticias y engañan a sus lectores día tras día. Y, aunque parezca una locura, ahora me río. A carcajada limpia. Hay luz al final del túnel. La gente empieza a saber. ¿Cuánto tiempo más podréis seguir ocultando todo este fraude? Imagino que vuestras noticias al respecto seguirán en la misma línea. Se huele el miedo. La información es libre y está ahí para todos. No podréis seguir ocultando y negando toda esta información.
Quisiera despedirme con una pregunta para el autor de estos artículos. No necesito que me responda a mí, la pregunta es para usted mismo. Contéstese en la intimidad de su mente. ¿De verdad ocultaría o negaría esta información a sus hijos, a sus nietos, a sus vecinos, a sus hermanos?
FORTITUDINE VINCIMUS
Cuídese, Cuídenos :º) NesseN